Ganadores 2da fecha Copa Golf Paraguay en Buenos Aires‏

El torneo que se realizó el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en el Club Náutico Escobar, entregó diez copas para las primeras y segundas categorías, además de sortear un pasaje a Paraguay para dos personas, con estadía y green fee, entre los participantes.

A pesar del clima que amenazó con lluvias, que finalmente se cumplieron el domingo por la tarde, se pudo concretar la 2da fecha de la Copa Golf Paraguay 2012, en el Club Náutico Escobar el fin de semana del 17 al 18 de noviembre.

Las jornadas deportivas, tanto el sábado como el domingo, comenzaron por la mañana, las que terminaron pasado el mediodía. El domingo, cóctel de por medio, se entregaron 10 copas a los ganadores de las cuatro categorías de hombres y una de mujeres, a los primeros y segundos puestos: categoría 0 – 9, Martín Vega (76) y José Roberto Bartoldi (77); categoría 10 a 16, Ramón Hamue (72) e Iván René Palomo (74); categoría de 17 a 24, Azzelio Amadini (74) y Julio César Serra (75); categoría de 25 a 36, Roberto Morellio (73) y Pedro Uslenghi (74); y en damas Benigna Martínez (73) y Carmen del Pilar Garra (77). En cuanto al ganador del viaje a Paraguay, resultó sorteado Raúl Escariz.

Recordamos que la 3ra y última fecha se llevará a cabo el 1 de diciembre en Los Cardales Country Golf, ubicado en la Ruta 4, Kilómetro 4, Los Cardales, provincia de Buenos Aires.

Paraguay realiza estos torneos en Argentina, con el fin de afianzar el juego deportivo y dar a conocer las excelentes instalaciones que tienen en su país mediante los viajes que se sortean.

Más información para la 3ra fecha al 02322- 525000.

Más información en www.paraguay.travel

Facebook: www.facebook.com/SenaturPy 

Twitter: @SenaturPy

Google +: Senatur Paraguay

You Tube: SenaturPy

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar