Ya se palpita la 68° Vuelta al Valle

Desde este miércoles 21 y hasta el 25 de noviembre el alto valle de Río Negro será todo ciclismo con la disputa de la 68° edición de la Vuelta al Valle, que este año cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Según se anunció en el acto de lanzamiento de la prueba, realizado en la sede del Rotary Club de Allen los recorridos se denominarán: “Comunidad de Allen”, la primera etapa; la segunda, “Sindicato de Camioneros – AM La Carretera”; la tercera, “Municipalidad de Fernández Oro”, por lo cual estuvo su intendente Juan Reggioni presente, quien es un gran colaborador de los organizadores al igual que el Sindicato de la Fruta, aspectos que fueron resaltados; la cuarta etapa llevará a los ciclistas a General Roca en dos oportunidades: una contrarreloj por la mañana y en pelotón por la tarde; mientras que el cierre será con la tradicional “calesita” y su denominación se adaptará a una efeméride local, ya que ese día es el de la Patrona de Allen, Santa Catalina.

Entre los equipos confirmados está “San Luis Somos Todos”, la agrupación piquetera “Virgen de Fátima”, un equipo chileno cuyo nombre no fue mencionado; el equipo uruguayo “Porongos” y,  por supuesto, lo mejor del ciclismo regional.

Premio Isaac Skop

La presidenta de la institución anfitriona, Ethel Cunti, aprovechó la oportunidad para comunicar a los presentes que este año el Rotary Club eligió reconocer el trabajo de uno de los miembros de la Comisión Central Organizadora. Lo hizo a través de la entrega del premio anual “Isaac Skop” al presidente de la institución, Daniel Rocco.

Capacitación a comisarios deportivos

La Asociación Ciclista de Río Negro organizó, del 19 al 22 de noviembre, un curso para Comisarios Deportivos, a cargo de Instructores Nacionales y contando con la evaluación de un Comisario Internacional. Se realizará d

#Vuelta68

Al igual que el año pasado, se aguarda una fuerte participación de los lectores a través de las redes sociales. Esta vez, junto a Bien de Allen, 22 Noticias y Radio AM 740 se promovió la utilización del hashtag #Vuelta68 en Twitter. (Fuente: http://www.vueltaalvalle.com.ar)

FUENTE: Minsiterio de Turismo de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar