SE REALIZARA UN TALLER SOBRE TURISMO RURAL

La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, junto con el Comité Local de Emergencia Rural (CLER) Los Lagos, invitan a todos los interesados a participar de la capacitación sobre turismo rural denominado «Taller sobre alternativas productivas turísticas en el departamento de Los Lagos: propuesta de turismo rural campesino como respuesta a la erupción del cordón Caulle-Puyehue».
Dicho taller está dirigido especialmente a los pobladores rurales de la región integrantes del CLER, que estén desarrollando o tengan intenciones de desarrollar proyectos turísticos en sus propiedades; organizaciones de productores, personal de la secretarias de Turismo de Villa La Angostura y Villa Traful, y pobladores con acceso a créditos PRODERPA.

La capacitación estará a cargo del licenciado Marcelo Impemba, profesor de la Universidad del Comahue sede San Martín de los Andes, quien tiene amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de turismo rural en la zona.

El taller se llevará a cabo en el salón del Concejo Deliberante el jueves 29 de noviembre de 10 a 13 y de 14 a 17 horas.
Para mayor información, dirigirse personalmente a la Secretaría de Turismo Municipal de lunes a viernes entre las 8:30 y las 15:30 horas; comunicarse telefónicamente al 449-4124 o bien vía correo electrónico a tectur@villalaangostura.gov.ar.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar