CHUBUT Y BRASIL MÁS CERCA. LA LÍNEA DE BANDERA UNE A CHUBUT CON BRASIL.

Aerolíneas Argentinas y la Secretaría de Turismo de la Provincia del Chubut están trabajando para conectar fuertemente el mercado brasileño con la Provincia.
Así, del 21 al 23 de noviembre 12 operadores turísticos de Brasil y otros 25 de nuestro país visitarán Chubut por ser los que más ventas de tickets aéreos de Aerolíneas Argentinas realizan.
El grupo llegará a la ciudad a Trelew el día 21 donde se los agasajará en el Museo Paleontológico Egidio Feruglio. Posteriormente, se trasladarán a Puerto Madryn y el jueves 22 realizarán un recorrido por Península Valdés. Por la noche será la cena de premiación en reconocimiento a la venta de estas operadoras brasileñas y argentinas. El viernes 23 se trasladarán a Punta Tombo.
Carlos Zonza Nigro, Secretario de Turismo de Chubut aseguró: “poder mostrarles a los empresarios y dueños de esas grandes empresas nuestros atractivos turísticos es un gran desafío. Pensando que a partir de diciembre vamos a tener la posibilidad de que el turista brasileño que llega a Buenos Aires, con 50 dólares más pueda viajar a destinos de la provincia de Chubut. Es un gran esfuerzo y estamos trabajando con esos operadores para que puedan aprovechar la oferta y traer a los turistas del país vecino.”
Los brasileños que lleguen a Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas podrán volar a Chubut pagando sólo 50 dólares más. Actualmente el precio de ese tramo es de 300 dólares.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Provincia deChubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar