20 de Noviembre 2012: LAN ARGENTINA INFORMA
LAN Argentina informa que sus operaciones previstas para el día de hoy se han visto afectadas como consecuencia de las medidas de fuerza que están siendo llevadas a cabo en nuestro país y que son de público conocimiento.
Por ese motivo, LAN Argentina ha resuelto cancelar todos sus vuelos dentro de Argentina programados para el día de hoy con horario de despegue previo a las 16:00hs. y sus vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo, Brasil (LA4540; LA4541; LA4544 y LA4545); Lima, Perú (LA4640 y LA 4641) y Santiago de Chile (LA4645).
Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de hoy con despegue posterior a las 16:00hs, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526 a partir del mediodía.
Para conocer los vuelos afectados, solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se actualiza de manera permanente www.lan.com
Asimismo, LAN Argentina lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera llegar a ocasionar y se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que los pasajeros eventualmente afectados puedan elegir según sus necesidades:
Cambios de fecha/vuelo:
Todos aquellos pasajeros que llegaran a verse afectados podrán realizar un cambio de fecha/vuelo sin multa (puede ser ida y regreso simultáneamente) respetando el resto de la regulación tarifaria:
- Para volar hasta el 27 de noviembre 2012, sujetos a disponibilidad de cabina para vuelos LAN y sujetos a clase para vuelos de otras compañías incluidos en el ticket.
- Para volar desde el 28 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2012, sujetos a disponibilidad de clase (la nueva reserva deben realizarla antes del 30 de Noviembre de 2012)
Cambio de ruta:
- Un cambio de ruta sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y política de reemisión vigente.
Devoluciones:
- Se aceptarán devoluciones de tickets que estén volando el 20 de noviembre sin ningún tipo de penalidad.
Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo comunicándose al call center de LAN (0810-9999-526) o bien acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.
Nuevamente, lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad, calidad y servicio.
FUENTE: LAN Airlines