20 de Noviembre 2012: LAN ARGENTINA INFORMA

LAN Argentina informa que sus operaciones previstas para el día de hoy se han visto afectadas como consecuencia de las medidas de fuerza que están siendo llevadas a cabo en nuestro país y que son de público conocimiento.

Por ese motivo, LAN Argentina ha resuelto cancelar todos sus vuelos dentro de Argentina programados para el día de hoy con horario de despegue previo a las 16:00hs. y sus vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo, Brasil (LA4540; LA4541; LA4544 y LA4545);  Lima, Perú (LA4640 y LA 4641) y Santiago de Chile (LA4645).

Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de hoy con despegue posterior a las 16:00hs, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526 a partir del mediodía.

Para conocer los vuelos afectados, solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se actualiza de manera permanente www.lan.com

Asimismo, LAN Argentina lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera llegar a ocasionar y se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que los pasajeros eventualmente afectados puedan elegir según sus necesidades:

Cambios de fecha/vuelo:

Todos aquellos pasajeros que llegaran a verse afectados podrán realizar un cambio de fecha/vuelo sin multa (puede ser  ida y regreso simultáneamente) respetando el resto de la regulación tarifaria:

  • Para volar hasta el 27 de noviembre 2012, sujetos a disponibilidad de cabina para vuelos LAN y sujetos a clase para vuelos de otras compañías incluidos en el ticket.
  • Para volar desde el 28 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2012, sujetos a disponibilidad de clase (la nueva reserva deben realizarla antes del 30 de Noviembre de 2012)

Cambio de ruta: 

  • Un cambio de ruta sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y política de reemisión vigente.

Devoluciones: 

  • Se aceptarán devoluciones de tickets que estén volando el 20 de noviembre sin ningún tipo de penalidad.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo comunicándose al call center de LAN (0810-9999-526) o bien acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Nuevamente, lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y  reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad, calidad y servicio.

FUENTE: LAN Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar