20 de Noviembre 2012: LAN ARGENTINA INFORMA

LAN Argentina informa que sus operaciones previstas para el día de hoy se han visto afectadas como consecuencia de las medidas de fuerza que están siendo llevadas a cabo en nuestro país y que son de público conocimiento.

Por ese motivo, LAN Argentina ha resuelto cancelar todos sus vuelos dentro de Argentina programados para el día de hoy con horario de despegue previo a las 16:00hs. y sus vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo, Brasil (LA4540; LA4541; LA4544 y LA4545);  Lima, Perú (LA4640 y LA 4641) y Santiago de Chile (LA4645).

Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de hoy con despegue posterior a las 16:00hs, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526 a partir del mediodía.

Para conocer los vuelos afectados, solicitamos a los pasajeros que consulten este apartado que se actualiza de manera permanente www.lan.com

Asimismo, LAN Argentina lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera llegar a ocasionar y se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que los pasajeros eventualmente afectados puedan elegir según sus necesidades:

Cambios de fecha/vuelo:

Todos aquellos pasajeros que llegaran a verse afectados podrán realizar un cambio de fecha/vuelo sin multa (puede ser  ida y regreso simultáneamente) respetando el resto de la regulación tarifaria:

  • Para volar hasta el 27 de noviembre 2012, sujetos a disponibilidad de cabina para vuelos LAN y sujetos a clase para vuelos de otras compañías incluidos en el ticket.
  • Para volar desde el 28 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2012, sujetos a disponibilidad de clase (la nueva reserva deben realizarla antes del 30 de Noviembre de 2012)

Cambio de ruta: 

  • Un cambio de ruta sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y política de reemisión vigente.

Devoluciones: 

  • Se aceptarán devoluciones de tickets que estén volando el 20 de noviembre sin ningún tipo de penalidad.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo comunicándose al call center de LAN (0810-9999-526) o bien acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Nuevamente, lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y  reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad, calidad y servicio.

FUENTE: LAN Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar