El Museo de la Vid y el Vino de la Provincia de Salta invita a festejar el Día Nacional del Vino

El Museo de la Vid y el Vino, junto con la Municipalidad de Cafayate, invita a festejar el Día Nacional del Vino, el próximo 24 de noviembre, a partir de las 19.30.

A partir de su inauguración, el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate se ha convertido en un actor clave que motoriza distintas actividades culturales y turísticas en la comunidad cafayateña y que constituye un valor agregado a la oferta de la Ruta del Vino de Salta que ha permitido que nuestra Provincia sea el segundo destino enoturístico del país.

En este marco y con motivo de sumar a nuestra Provincia a los festejos nacionales por el Día Nacional del Vino, el próximo 24 de noviembre a partir de las 19.30, el Museo de la Vid y el Vino organiza una serie de actividades, con el objetivo de convocar a la comunidad de los valles calchaquíes y a los turistas que nos visiten.

Desarrollo de la actividad

– Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo un evento de alta calidad y para todos, que tendrá lugar en los patios y en la calle del Museo.

– Inauguración de la muestra de escultura del reconocido artista Rafael Gonzalez Bonorino en los patios del Museo.

– Degustación de Bodegas de Salta. Cada bodega tendrá su stand distribuido en todo el patio del Museo. Se entregará una copa de degustación a los visitantes para que puedan recorrer todas las bodegas y degustar sus vinos de altura.

– En un escenario que se colocará en la calle del Museo, abrirá el espectáculo el Ballet Folklórico de la Provincia con cuadros de folklore y tango. También actuará el Trío Senanese 3 y el grupo Mullieris, que tendrá a su cargo el Cierre.

Como complemento a estas actividades, se realizará además el sorteo del concurso “Turista en mi Provincia”.

Declarado el vino como bebida nacional, los invitamos a todos a participar de esta fiesta para honrar la vitivinicultura de nuestros Valles Calchaquíes

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar