DESAFIO DOBLE SIETE LAGOS Villa La Angostura – San Martín de los Andes

El 25 de Noviembre se pone en marcha esta nueva aventura en Mountain Bike, que une las ciudades de Villa La Angostura con San Martín de los Andes, a través del majestuoso Camino de Siete Lagos.

Los ciclistas circularán a lo largo de 114 kilómetros, disfrutando de los colores de la primavera, los relieves de la región y los inmejorables paisajes que la naturaleza ofrece.

La Declaración de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de Nación, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y el apoyo  de los Municipios de San Martín de los Andes y Villa la Angostura, dan un marco institucional de trascendencia  a un encuentro destinado a nuclear a los amantes de este deporte: el ciclismo.

Hasta la fecha hay más un centenar de deportistas inscriptos, entre los que se encuentran participantes de Venezuela, Chile y distintas provincias argentinas, con una marcada presencia de representantes neuquinos y rionegrinos; lo que indica no sólo la importancia deportiva, sino la convocatoria que posee el marco natural de esta zona neuquina del Corredor de los Lagos.

El próximo viernes 16 finaliza el período de inscripción para este evento que cuenta con dos modalidades deportivas: Competencia y Cicloturismo.

El Cicloturismo largará a las 9 hs, siendo el horario de largada de la Carrera a las 12 hs, ambas desde el Puerto de Villa La Angostura.
Para mayores informes se puede visitar la página web www.dd7l.com.ar

 

FUENTE: Secretaría de Turismo deVilla La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar