PATRIA MIA TOUR PATAGONIA 2012

“Patria Mía Tour Patagonia 2012” hace su paso por Puerto Madryn. Será el jueves 15 de noviembre desde las 11.30 horas en el Monumento a la Mujer Galesa.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Nación y es apadrinada por Antonio Torrejón.
Esta semana, el proyecto “Patria Mía” estará en Puerto Madryn. Consiste en una bandera argentina diseñada con 200 metros de largo de tela de bandera de 0,90 de ancho donde la comunidad puede escribir frases a favor de la patria. Esta instalación artística itinerante, inició en 2010 y luego de recorrer todo el país, se encuentra en su etapa final, siendo Patagonia la región protagonista de este ultimo tramo.

El encuentro en Puerto Madryn, tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 11.30hs en el emblemático monumento a la Mujer Galesa (Av. Roca y Belgrano). La Secretaría de Turismo municipal y la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn, invitan a toda la comunidad a que se sumen a esta iniciativa, donde se desplegará la bandera para marcar su paso por nuestra ciudad.

El proyecto, impulsado por sus autores Maridel Cano y Abel Acevedo, y apadrinado por el Prof. Antonio Torrejón, comenzó en enero de 2010, en el marco del Bicentenario de la creación de nuestra Bandera Nacional, y se encuentra en su etapa final recorriendo la Patagonia, dónde se prevé recorrer alrededor de 9 mil kilómetros.

FUENTE: Municipalidad de Puerto Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar