Construyen Portada de Ingreso a Taquimilán

La Portada de Ingreso a Taquimilán estará ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 29, y su objetivo es dar la bienvenida a los visitantes de la “Ciudad Encantada”.

El proyecto, que también incluye la señalización turística vial sobre la Ruta Nacional Nº 40 y señalización interpretativa en la plaza comunal, fue elaborado por la Dirección General de Inversiones Turísticas, de la Subsecretaría de Turismo, a partir de la solicitud del Presidente de la Comisión Municipal de Taquimilán, Juan Carlos Montesino.

El mismo fue financiado por la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, en tanto que la ejecución de la obra está a cargo del Municipio de Taquimilán. La Portada de ingreso se construye con materiales de la zona y tendrá iluminación en la noche, lo que contribuirá a afianzar la imagen y la identidad local, dado que es el material utilizado actualmente en la plaza central de la localidad.

Con esta obra inicial, Taquimilán busca insertarse en el mercado turístico, diversificando la oferta de actividades del Corredor Neuquén Norte.

FUENTE : NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar