CAPACITACIÓN A INFORMATES TURÍSTICOS DE NACIÓN

A través del Ente Mixto de Promoción Turística

El gerente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, Sebastián Planas, realizó en Buenos Aires una capacitación sobre los atractivos turísticos, actividades y actualización de servicios de la ciudad, destinada a grupos de informantes turísticos del Ministerio de Turismo de la Nación.
La capacitación, que tuvo una duración de 4 horas, se dictó en las instalaciones de dicha institución y tuvo como objetivo brindar nuevas y mejores herramientas de promoción de la ciudad de Puerto Madryn a la mayoría de los integrantes de los puestos de promoción turística del Aeropuerto de Ezeiza, del módulo Central de Capital Federal y del Aeroparque Jorge Newbery.
Los participantes tuvieron la oportunidad de poder vincularse y consultar dudas y detalles en forma directa sobre la oferta turística actual que propone Puerto Madryn, y a su vez, mencionar las necesidades que plantea el turista cuando visita los puestos de informes.
Esta acción fue coordinada por el Ministerio de Turismo de la Nación y se trabajó de forma conjunta con los municipios de Esquel, Trelew y otras localidades de la Comarca Andina del Paralelo 42.

FUENTE: Municipalidad de Puerto Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar