Los Nocheros en la Feria Internacional de Turismo con el ciclo Dialogos

En el stand de Salta, se realizó la entrevista que se extendió durante una hora en la que los integrantes respondieron con calidez las preguntas del público presente.

El stand de Salta en la Feria Internacional de Turismo se colmó para homenajear a Los Nocheros en Diálogos, ciclo de entrevistas culturales que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo desde hace tres años y que en esta ocasión especial se realizó en esa muestra.

La entrevista, a cargo de Patricia Patocco, se extendió durante una hora en la que los integrantes respondieron con calidez las preguntas de la periodista como así también las del público presente.

La bienvenida estuvo a cargo del ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, quien agradeció a Los Nocheros que por haber aceptado la invitación y contó a los presentes que en el ciclo “revalorizamos el diálogo justamente como una herramienta de construcción social que permite sortear todo tipo de diferencias, acercarnos, conocerlos, rindiendo homenaje a personajes de nuestra cultura y para nosotros dejaron mucho por la provincia”.

“Los artistas tienen una capacidad de emocionar, de transmitir y nos dejan sus obras a lo largo de tiempo, pero también queremos que nos dejen su testimonio de vida. Nosotros lo recogemos, luego lo llevamos al archivo de la provincia para que se transmita de generación en generación lo que los artistas nos quieran contar”, dijo el funcionario provincial.

Durante la entrevista, Los Nocheros recordaron su niñez, sus comienzos en la música, contaron anécdotas, definieron a Salta como “su lugar en el mundo”. También hablaron de su carrera musical, de sus sueños y proyectos.

 FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar