“VIAJA POR TU PAÍS EN UNA NOCHE”

El objetivo es realizar una acción de promoción turística federal, de todas las provincias argentinas, de concurrencia masiva y alto impacto. Estuvieron presentes el director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez; la directora de la Casa de Entre Ríos, Ana Carolina Gaillard; y la directora de la Casa de Jujuy, Olga Badra.

Esta acción permitirá difundir los atractivos, las festividades, artesanías, música, productos, servicios turísticos y demás bondades del país, a través de una experiencia en cada Casa de Provincia; verdaderos “embajadores provinciales” en la Ciudad de Buenos Aires.

Oscar Suárez explicó que “las casas de todas las provincias permitirán a los visitantes que sientan la cultura, las comidas y las costumbres de cada una de ellas durante una noche”.

Además, el evento brindará la oportunidad de difundir la labor de dichos organismos, dándoles la posibilidad de mostrar sus sedes, exponer los servicios y productos que ofrecen, así como las funciones y actividades que cada uno desarrolla. Esta actividad se presenta como una de las oportunidades más importantes de capacitación del público.

FUENTE : Ministerio de Turismo de la Nación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar