Paraguay en FIT 2012 con Arnaldo André, danzas y las mejores atracciones turísticas

Nuevamente el destino se presenta en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, con sus mejores propuestas turísticas, una delegación de empresarios paraguayos y renovados servicios, además de danzas y actividades culturales; propuesta de foto turística en una real hamaca paraguaya y la presencia del actor Arnaldo André, como Embajador Turístico del país.

El Destino Paraguay tendrá nuevamente su espacio en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT) a realizarse del 3 al 6 de noviembre de 2012 en el Predio Ferial La Rural. La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR) tendrá su stand de 98 metros cuadrados en el Pabellón Internacional, Nro. 1255.

El destino se presenta tanto al público profesional como el general con productos como la Ruta Jesuítica; el Camino Franciscano; Turismo Aventura; el Turismo en Mbaracayú y su magnífica naturaleza; el Complejo Turístico Itaipú; canchas de golf y su mejor oferta hotelera. Una delegación de empresarios paraguayos acompaña a la SENATUR en el stand, comprendida por la Entidad Binacional Itaipú, Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Hotel Las Margaritas, Hotel Internacional, Hotel Casino Acaray, Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, Vip´s Tour, Hotel Villa Morra Suites, Bourbon Conmebol Convention Hotel, Martin Travel, Gran Hotel Armele, Hotel Granados Park, Mancomunidad de Mbaracayú, Hotel Westfalenhaus S. A. y Hotel Guaraní Esplendor.

Por otro lado, este año nuevamente se presenta representando a su país como Embajador Turístico, el actor Arnaldo André, quien estará en el stand dando autógrafos al público y promocionando su película “Lectura según Justino”, con el apoyo de SENATUR, el día domingo 4 de noviembre de 15 a 17 horas.

Paraguay también ofrecerá danzas típicas y actividades con parejas de bailarines; habrá un área para sacarse una foto turística en una hamaca paraguaya y se hará entrega de toda la folletería y merchadising necesario que el público lo solicite.

FUENTE: Mkt Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar