El Turismo Aventura desembarca en FIT

La A.A.E.T.AV. Asociación de Turismo Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, estará presente por primera vez de manera institucional en la Feria Internacional de Turismo, FIT 2012.

Los prestadores, agencias y guías de turismo aventura, ofrecerán sus servicios y novedades, asimismo presentarán en dos ponencias lo que se viene en un segmento del turismo que viene creciendo a pasos agigantados a nivel mundial y
nacional.
Con socios en todas las provincias de Argentina y delegaciones regionales en todo el país, la AAETAV es hoy la entidad más importante del segmento turismo aventura a nivel nacional.
Los índices de crecimiento e inversión muestran un segmento que duplica pasajeros año tras año y que se preocupa por capacitarse y mejorar su infraestructura para estar al nivel de los turistas más exigentes.
Teniendo Argentina diferentes escenarios para la práctica del turismo aventura como lo son Salta, Neuquén, Ushuaia, Mendoza o Misiones entre tantas, la diversidad de los guias y prestadores es tan amplia que las capacitaciones son
diversas pero muy exigentes.

Según su presidente Carlos Pelli, la proyección a futuro de las PYMES del sector Turismo Aventura, es que se duplique la cantidad de pasajeros en los próximos cinco años.
Aglutinando actividades como Cabalgatas, Trekking, Mountain Bike, Escalada, Buceo, Kayak, Rafting, etc, el Turismo Aventura cuenta hoy con pasajeros que requieren cada vez servicios más sofisticados y además de vivir experiencias,
buscan también combinar estas actividades con excelentes paisajes y con un pic nic gourmet, expresa Pelli.
La AAETAV esperará a todos los interesado en el Stand 1821 de la FIT, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en la Rural de Palermo.

FUENTE: PR & Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar