FIT – Feria Internacional del Turismo de América Latina – 3 a 6 de Noviembre 2012

La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires. Desde 1997, la FIT –organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.- se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

Del encuentro participarán: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Este año 2012, tendrá lugar los días 3 a 6 de Noviembre en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, donde se reunirán los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original. El sábado 3 y el domingo 4 funciona de 15 a 22 horas y pueden visitarla profesionales del Sector Turístico y público general. El lunes 5 y el martes 6, de 10 a 19 horas, es exclusiva para profesionales del Sector Turístico.

Novedades 2012: FACILIDADES PARA EL PÚBLICO

La venta anticipada de entradas y la instrumentación de un PASE para las dos jornadas son nuevos servicios que facilitarán la concurrencia del público general, que podrá así disponer de más tiempo y comodidad para visitar los 42.000 m2. de Feria durante las dos jornadas. Sin duda, beneficio para el público y …para el expositor.

Tanto la adquisición de este PASE, como la compra de la entrada por una sola jornada, podrá realizarse en forma anticipada por Internet o telefónicamente, evitando así demoras en las boleterías. Podrá accederse desde el sitio oficial www.fit.org.ar o desde www.tuentrada.com; por teléfono al 011-5533-5533.

Precios y promociones

Entrada 1 día  (válido para sab 3 o dom 4 nov) Menores 8 años sin cargo.

  • $30 p/ persona a partir de 8 años comprada en boletería La Rural.
  • 50% de descuento para jubilados y pensionados con la debida acreditación no acumulable con otras promociones
  • 50% de descuento para Estudiantes de carreras afines al turismo con la debida acreditación no acumulable con otras promociones
  • $25 p/ persona a partir de 8 años comprada en forma anticipada por Internet (www.tuentrada.com) o teléfono (011 -xbxvxczgzfd del  01 de octubre al 02 de noviembre inclusive.

Entrada PASE 2 días   (válido para sab 3 y dom 4 nov)

  • $50 p/ persona a partir de 8 años  en las boleterías La Rural exclusivamente el sab 3nov.
  • 50% de descuento para jubilados y pensionados con la debida acreditación no acumulable con otras promociones
  • 50% de descuento para Estudiantes de carreras afines al turismo con la debida acreditación no acumulable con otras promociones
  • $37 p/ persona a partir de 8 años comprada en forma anticipada por Internet o teléfono ( www.tuentrada.com) del 1 al 19oct inclusive.
  • $42 p/ persona a partir de 8 años comprada en forma anticipada por internet o teléfono (www.tuentrada.com) del 20 de octubre al 2 de noviembre inclusive.

FUENTE: FIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar