PREVENTA EXCLUSIVA PARA VACACIONES DE VERANO EN SHERATON COLONIA

Para reservar con anticipación promociones de “5 x 4” y “7 x 5”

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, presenta una preventa exclusiva para vacaciones de verano, con beneficios en tarifa y promociones realizando la reserva antes del 30 de Noviembre.

La propuesta incluye:

          Alojamiento para 2 personas con opción Family Plan: en habitaciones con 2 camas twin (1,30 mts) pueden compartir 2 adultos y 2 menores de hasta 12 años sin cargo. Adicional obligatorio por cada menor: USD 19,00 + IVA por noche. Cama Extra: en todas las habitaciones se podrá agregar hasta 1 (una) cama extra con un cargo adicional de USD 60,00(*).

          Desayuno buffet en el Restaurant “Cava Real”

          Acceso a piscinas y jacuzzi exteriores

          Acceso al “Real Spa” : para mayores de 18 años incluyepiscina interna climatizada con hidromasaje, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, gimnasio y actividades recreativas (aquagym, yoga, entre otras). Los menores de 18 años podrán ingresar únicamente a la piscina interna climatizada acompañados por un adulto responsable. Los menores de 13 años solo podrán ingresar a la misma en los horarios de 9 a 13 hs. y de 15 a 17 hs.

          Acceso al Kids Club “Sheratoons by Cartoon Network” : Para menores de 4 a 12 años. Menores de 4 años podrán permanecer con un adulto responsable.

TARIFAS PROMOCIONALES RESERVANDO ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2012: desde USD 175 (*)

TARIFAS RESERVANDO A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2012: desde USD 195 (*)

PROMOCIONES ESPECIALES: 5 x 4 y 7 x 5 (1) – Tomando 5 noches, se abonan solo 4, o tomando 7 noches y abonan solo 5.

1)  Promociones válidas ingresando cualquier día de la semana entre el 01 de Enero y el 28 de Febrero de 2012 (exceptuando Carnaval). Horario de check in: 5 PM. Se considerará/n como noche/s de cortesía las de menor valor.  (*) Impuestos del 10% no incluidos. Tarifas exentas de IVA para extranjeros. Tarifas por habitación por noche.

Reservas: Tel.: 598-4523 2021 –  E-mail: reservas.colonia@sheraton.com 

www.facebook.com/SheratonColonia

FUENTE: Starwood Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar