Iberia acoge el «día oneworld»

  • El objetivo es dar a conocer entre los empleados de las aerolíneas de la alianza las últimas novedades, productos y servicios de oneworld.
  • Iberia reúne hoy en la T4 a representantes de las compañías de la alianza con presencia en Madrid.
  • El “día oneworld” se ha celebrado ya en Nueva York y Sídney y, en diciembre, llegará a Chicago

Iberia acoge hoy en la T4 del aeropuerto de Barajas el “día oneworld”. Bajo el lema “oneday oneteam oneworld”, se darán a conocer entre los empleados de la alianza las últimas novedades, productos y servicios de las compañías que forman parte de ella.

Al “día oneworld” están convocados representantes de las aerolíneas con vuelos desde Madrid: IberiaAir BerlínAmerican AirlinesBritish AirwaysFinnairLanRoyal JordanianS7 y Qatar Airways, esta última ha anunciado recientemente su próxima incorporación a la alianza.

Este evento es el tercero de los cuatro que oneworld ha programado para este año. El “día oneworld” ya se celebró en Nueva York y Sídney en mayo y junio respectivamente; ahora es el turno de Madrid y, en diciembre, llegará al aeropuerto de O`hare, en Chicago.

oneworld reúne a 11 aerolíneas con una flota de más de 2.200 aviones, y que operan más de 8.000 vuelos diarios. Sus clientes pueden elegir entre 800 destinos en 150 países con las mejores conexiones, y tiene acceso a las más de 500 salas VIP que las aerolíneas ofrecen por todo el mundo. Además de las 11 aerolíneas que hoy componen oneworld, está previsto que Malaysia Airlines, SriLankan Airlines y Qatar Airways se incorporen a la alianza próximamente.

 FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar