Sheraton Mendoza sede de la 7° Cata Internacional “Vinos de la Cordillera” y del Primer Taller de Vinos

Sheraton Mendoza Hotel será la sede de la 7° Cata Internacional “Vinos de la Cordillera” y del primer Taller de Vinos, que se desarrollará el 26 y 27 de octubre en el salón Fernando Fader del hotel.

La iniciativa que surge en el año 2006 de la mano del periodista Enrique Chrabolowsky, editor de Vinos de la Revista Cuisine & Vins, nace con el objetivo celebrar en un mismo encuentro el placer de degustar los mejores vinos. Desde entonces, y con el apoyo de prestigiosas bodegas de Argentina y Chile, se llevará adelante el encuentro anual con la noble tarea de elaborar y difundir los mejores vinos que se pueden encontrar a ambos lados de la cordillera.

Este año, Sheraton Mendoza Hotel nuevamente recibe a las figuras más reconocidas del sector en el encuentro donde también participará Patricio Carvallo, Gerente General y anfitrión del hotel.

Cada año el encuentro reúne a los más destacados enólogos de la región, periodistas, sommeliers y a los dueños de las bodegas más prestigiosas de Chile y de la Argentina, además de una decena de invitados especiales del exterior (España, EEUU, Perú, Brasil, Francia).

El evento recrea el espacio donde los hacedores y comunicadores de los mejores vinos se reúnen e intercambian ideas en dos días de intensa actividad. Para mayor información: www.facebook.com/SheratonMendoza

FUENTE: Sheraton Mendoza Hotel –  Starwoods Hotels

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar