Programa de calidad para taxis y remises en Salta

Con el objetivo de generar compromiso con la calidad turística, el secretario de Turismo Fernando García Soria y la presidenta de la AMT, Adriana Pérez se reunieron con referentes de asociaciones y cooperativas de taxis y remises de Salta.

En la ocasión se presentó el programa integral de capacitación para conductores de taxis y remises que tiene como objetivo proporcionar herramientas de formación en pos de brindar un mejor servicio, más seguro y de calidad.

Al respecto explicó Garcia Soria “la intención es acercar una herramienta a taxistas y remiseros para que puedan profesionalizar su actividad a través de una certificación de calidad”. La respuesta por parte de los referentes de asociaciones y cooperativas fue positiva y además se comprometieron en optimizar los servicios y brindar una mejor atención para que Salta siga creciendo turísticamente.

Por su parte, Adriana Pérez aseguró “nosotros buscamos más y mejor trabajo para el sector, estamos convencidos que aquellas agencias que trabajen, que certifiquen a sus autos, con la cantidad de turistas que vienen a Salta que ya han llegado al millón y medio prácticamente y que no hay temporada estacional, las agencias van a poder ofrecerle mejor trabajo”.

El programa integral de capacitación, que tiene una duración de tres meses, consta de diferentes módulos que incluyen temas como; el turismo como actividad productiva, como brindar un servicio de calidad, inglés, primeros auxilios, prevención, seguridad vial y técnicas de conducción. Luego de realizado y aprobado, se otorgará el certificado de calidad correspondiente.

Cabe destacar que el programa se desarrollará en forma permanente; su inscripción es gratuita y los interesados se pueden acercarse a partir de la semana que viene en las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar