Nueva bienvenida en Ezeiza: Meeting Point, un servicio esencial para quienes llegan a la Argentina

Todos los pasajeros que arriban al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuentan ahora con un nuevo servicio de recepción que les garantiza el mejor encuentro con sus seres queridos y clientes, atención las 24 horas en su idioma y una recepción cálida y segura.

Meeting Point es el único servicio de recepción de pasajeros y grupos en el Pistarini, destinado a cualquier viajante que llega a un país desconocido y quiere lograr de manera segura y eficiente, el encuentro con sus familiares o cumplir con los compromisos asumidos a la distancia.

Entre los beneficios del Meeting Point se destacan:

•    Personal dedicado especialmente a su atención durante las 24 hs.
•    Contacto previo al egreso de los pasajeros por el hall público de la Terminal A.
•    Parking sin cargo por 1 hora.
•    Lugar preferencial de ascenso de pasajeros en estacionamiento.
•    Pantallas LED para la publicación de logos y nombres de pasajeros a recibir.
•    Espacios destinados a la colocación de cartelería (banners).
•    Sistema de seguridad a través de una base de datos

CÓMO FUNCIONA

Para optimizar el  servicio, se solicita a los interesados que realicen su reserva con una antelación mínima de  12 horas, o 72 horas para la recepción de grupos de más de diez  integrantes. Las mismas pueden realizarse telefónicamente al (54 11) 5480-2790 / 5122 o vía correo electrónico a mpoint@aa2000.com.ar

Una vez recibida la solicitud, el personal del Meeting Point se contactará para interiorizarse sobre la prestación deseada y realizar la cotización del servicio.

Más información en: http://www.aa2000.com.ar/meetingpoint/

FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar