SE REALIZÓ EL CIERRE DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE DESTINOS

El gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; durante el cierre del Programa de Capacitación de Destinos.

PROGRAMA AEROLÍNEAS VACACIONES

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; y el coordinador del Concejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras; se llevó a cabo el cierre de la Capacitación a Destinos del Programa Aerolíneas Vacaciones.

Las capacitaciones se llevaron a cabo durante los miércoles de los meses de agosto, septiembre y octubre en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación. Allí se capacitó a los asistentes sobre los 35 destinos del país que forman parte del programa Aerolíneas Vacaciones.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, manifestó que “es muy importante seguir trabajando en conjunto con la línea de bandera, los agencias de turismo y los distintos actores para seguir posicionando a los distintos destinos del país”. También celebró las recientes inauguraciones de hoteles a lo largo de país que ayudan a mejorar los destinos y a ampliar la oferta de servicios en cada uno de ellos.

Juan Pablo Lafosse por su parte destacó el trabajo conjunto entre todos los sectores en una iniciativa sin precedentes como lo es el programa Aerolíneas Vacaciones y además felicitó al Ministro de Turismo de la Nación por su reciente nombramiento como Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad de Morón.

El programa Aerolíneas Vacaciones tiene como fin dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado. El desarrollo turístico interno representa una extraordinaria distribución del gasto en todo el territorio nacional proveniente del ingreso concentrado en los grandes centros urbanos, generándose de esta forma fuentes de trabajo en cada uno de los destinos.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar