MEYER EN EL LANZAMIENTO DEL HOWARD JOHNSON DE FUNES

(de izquieda a derecha): Julio Schneider, ministro de Obras Públicas y Vivienda provincial; Alberto Albamonte, presidente de la cadena Howard Johnson Argentina; Mónica Tomei, intendenta de Funes; Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; y Martín Bulos, secretario del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios de Santa Fé

En la Provincia de Santa Fe

El nuevo emprendimiento estará apuntado tanto al turismo tradicional como al corporativo, ubicado en la localidad de Funes, y se estima que su construcción demandará aproximadamente 24 meses. El Hotel contará con 60 habitaciones, un spa, un centro de convenciones para 600 personas y le dará trabajo, en forma directa, a más de 50 personas.

El ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer, participó de la presentación del proyecto del nuevo hotel Howard Johnson en la localidad santafecina. El evento se realizó en el “Museo Murray”, donde también estuvieron presentes: Mónica Tomei, intendenta de Funes; Martín Bulos, secretario del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios de Santa Fé; Julio Schneider, ministro de Obras Públicas y Vivienda provincial; y Alberto Albamonte, presidente de la cadena Howard Johnson Argentina.

Meyer resaltó la importancia de la construcción de un hotel de marca internacional como el Howard Johnson para el crecimiento y posicionamiento de la localidad en el mapa turístico del país. Y destacó que “desde el Ministerio de Turismo de la Nación estamos trabajando en la promoción de todos los destinos argentinos”.

Asimismo la Intendenta municipal, Tomei, agradeció la presencia de Meyer y subrayó lo importante que es el trabajo conjunto entre el sector privado y el público para que Funes logre un desarrollo acorde a su crecimiento.

En tanto, Albamonte manifestó que “es fundamental el compromiso de la política turística que esta llevando adelante el ministro Meyer ya que posiciona a Argentina en el mundo con diferentes eventos gran trascendencia como el Dakar”.

Howard Johnson posee actualmente 25 hoteles en la Argentina y  25 más en construcción, siendo una de las principales marcar hoteleras en el mundo con 7.500 establecimientos y el 22 por ciento de las reservas globales.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar