ARGENTINA PARTICIPÓ EN UNA NUEVA EDICIÓN DE JATA 2012

El Inprotur estuvo presente –junto a la oficina de turismo del Mercosur– en la feria de turismo más importante de Japón. Durante el encuentro, la oficina fue galardonada con la condecoración de la “Mejor agencia nacional de Turismo de Japón”

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó junto a sus pares del Mercosur, de Jata 2012, uno de los encuentros de mayor relevancia turística de Asia que se realiza en Tokio, Japón,. La feria que recibió casi 126.000 visitantes durante esta edición, quebrando el record de 117.300 personas, premia todos los años a los actores del trade turístico que trabajan en el mercado japonés. Desde 2005 el Mercosur tiene en Tokio la oficina de turismo, desde la cual se ejecutan acciones en conjunta para fomentar los destinos turísticos del bloque político-económico.
La delegación nacional encabezada por el INPROTUR, fue acompañada por Helling´s Travel, Eurotur, Ana Juan Congresos y Aerolíneas Argentinas. Como todos los años se realizaron show de tango en el escenario de la feria y en el mismo stand, despertando el interés de los presentes. Cabe destacar que existen compañías de tango japonesas y argentinas en todo Japón, donde esta danza se ha desarrollado fuertemente.
Es importante mencionar que el país Asiático es uno de los países mantiene un buen nivel de crecimiento con respecto a la llegada de nipones al país en los últimos años. Durante 2011 arribaron 20.380 japoneses, un 5.9% más que en 2010. Y en lo que va del año está creciendo a tasas por encima del 2%.

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar