ARGENTINA APUESTA AL MERCADO INDIO

El INPROTUR organizó un fam trip para los operadores turísticos más importantes de la India, con el objetivo de que conozcan toda la oferta turística de nuestro país.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) desarrolló un nuevo viaje para tour operadores de India, realizado con el apoyo de la aerolínea Qatar Airways. Los operadores recorrieron las ciudades de Buenos Aires y el Delta del Tigre y además recibieron una capacitación a cargo del INPROTUR, en donde pudieron familiarizarse en detalles sobre los destinos turísticos de la Argentina. De este encuentro también participaron funcionarios del Consulado Argentino en Mumbai, quienes agotaron todas las dudas que los operadores tenían con respecto al visado de ingreso al país.
Las empresas que participaron del fam fueron: BCD Travels, Uniglobe ATB, Akbar Travels, Kesari Tours y Travel Boutique.
Cabe recordar que la Argentina participó en febrero de este año por primera vez de la feria SATTE en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai, India con excelentes resultados. La llegada de vuelos provenientes de Medio Oriente, ayudan a aumentar el tráfico de pasajeros entre la Argentina y la India. Durante el 2012 la llegada de indios a aumentado más del 5% en comparación con mismo periodo del año 2011.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – INPROTUR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar