EL MINISTRO MEYER INAUGURÓ EL HOTEL HILTON

(de izquierda a derecha): el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Luis Amaya; el representante del Central Tucumano, Pablo Musumeci; El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el vicegobernador interino a cargo del Ejecutivo provincial, Regino Amado; el gerente del Hilton Garden Inn Tucumán, Agustín Maddocks y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, en el marco de la inauguración del nuevo Hotel Hilton en San Miguel de Tucumán.

En San Miguel de Tucumán

Meyer destacó la importancia de que el nuevo hotel tenga un centro de convenciones para potenciar a Tucumán como una sede para la realización de eventos y congresos.

Estuvieron presentes: el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el vicegobernador interino a cargo del Ejecutivo provincial, Regino Amado; el intendente Comunal, Domingo Luis Amaya; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el gerente del Hilton Garden Inn Tucumán, Agustín Maddocks; el representante del Central Tucumano, Pablo Musumeci; autoridades provinciales, municipales y representantes del Sector Turístico, Hotelero y Empresarios.

Durante la ceremonia de inauguración Meyer remarcó la importancia “de poner a Tucumán en el mapa mundial de manera exponencial  para eventos, convenciones y congresos, lo que genera una apuesta muy importante al Norte argentino”. Además recordó que “nuestro país se encuentra ubicado en el puesto número 18 del ranking mundial de congresos, lo que nos insita a seguir trabajando desde el gobierno Nacional”.

Por otra parte el funcionario felicitó a todo el personal del nuevo hotel y deseó “una muy buena estadía a aquellos que pasarán por Tucumán cuando se realice la competencia del Dakar y MotoGP”.

El nuevo hotel Hilton Garden Inn Tucumán cinco estrellas que genera 250 puestos directos de trabajo y más de 150 de forma indirecta, cuenta con 103 habitaciones, 250 camas, una suite presidencial, cochera para 300 autos, un centro de convenciones y congresos para más de 900 personas, un teatro, casino y cine, entre otras características.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar