Neuquén participó de un importante acuerdo de promoción con Air France

La Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur, participó días atrás, de la firma del acuerdo entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la línea aérea Air France, para realizar acciones de promoción turística de nuestro país en el mundo.

En el marco de una gira de Argentina por el país europeo, el Ministro de Turismo y Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Enrique Meyer, suscribió el acuerdo de colaboración con el Director Regional de la empresa Air France KLM para el Cono Sur, Eric Louveau, en el marco de la Feria de Turismo más importante de Francia, Top Résa 2012.

El mismo, tiene como objetivo la mutua colaboración y cooperación entre el Inprotur y Air France, para establecer mecanismos de trabajo conjunto y así fortalecer a la Argentina como marca y como destino turístico internacional.

Cabe mencionar, que el mercado francés se encuentra definido entre los prioritarios en el plan de marketing internacional de nuestro país, a partir del cual se realizaron distintas acciones, como la inauguración del monumento al Tango en la ciudad de Tarbes; la remodelación de la estación Argentine del metro de París y la quinta edición consecutiva del Rally Dakar Argentina.

La delegación nacional que estuvo presente en Top Résa 2012, contó con la participación de diez empresas privadas, entre operadores, hoteles y casas de tango, siete organismos de promoción turística de Argentina y Aerolíneas Argentinas.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar