Directrices para Termas en el Complejo Campo Timbó

La primera etapa de la implementación de las Directrices de Calidad Turística para Termas en el complejo Campo Timbó, Provincia de Santa Fe,  se llevó a cabo los días 13 y 14 de septiembre.

Dentro del Complejo termal, se encuentra Balnea Spa Termal, en dónde está prevista la implementación desde septiembre hasta diciembre de 2012.

Esta implementación, que se extenderá durante 3 meses y medio, contempla 3 etapas de trabajo en destino a cargo de técnicos de la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación junto a técnicos de la Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, con talleres de capacitación y asesoramiento individual a las organizaciones termales adheridas.

Cabe destacar que dichas organizaciones termales trabajarán durante todo este tiempo con las Directrices de Calidad Turística para Termas, así como con la Guía de Autoevaluación que facilita el diagnóstico y el Manual de Aplicación, que es un complemento con información adicional sobre las Directrices.

Las mencionadas directrices son recomendaciones o pautas de acción destinadas a mejorar la prestación de los servicios turísticos de la actividad termal, preservando el medioambiente y desde una perspectiva socioeconómica sostenible.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar