Invitan al 1º Foro de Divulgación Científica en Caviahue – Copahue

En el marco del Día Internacional de Turismo, la Municipalidad y Secretaría Municipal de Turismo de Caviahue – Copahue, invitan a participar del 1º Foro de Divulgación Científica destinado al sector público y privado, instituciones y comunidad en general, el próximo sábado 29 en la Hostería Kaime de la localidad.

El evento, en el cual participan destacados especialistas en la materia, tiene como finalidad la difusión local de los trabajos e investigaciones del destino, además de generar concientización acerca del desarrollo sostenido del turismo, y su importancia como actividad económica local en los sectores involucrados.

Sobre el resultado del encuentro, desde la organización informaron, que previo a la finalización de la jornada se trabajará en la redacción de un documento con las propuestas formuladas, a partir de las temáticas abordadas, y a fin de delinear políticas de acción en pos del desarrollo futuro.

El mismo se encuentra dirigido a prestadores de servicios y actividades, agentes y funcionarios públicos, agencias de viajes, asociaciones y público en general.

Mayor información

Secretaría de Desarrollo Turístico de Caviahue – Copahue
Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790
turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.ar
www.caviahue-copahue.gov.ar

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar