Paraguay llega a la Expo Internacional de Panamá

El viernes 28, la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer Campos, presentará en el Centro de Convenciones ATAPLA al destino.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con el apoyo de la Entidad Binacional Itaipú estará presente en la realización de la Expo Turismo Internacional 2012, que se realizará en la ciudad de Panamá los días 28 y 29 de setiembre.

Participarán también  en este evento trece empresas paraguayas del ramo turístico, que se encargarán de celebrar negociaciones con otros expositores llegados a la feria.

En el marco de esta Expo Internacional, la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer Campos, disertará ante 200 empresarios invitados sobre el “Destino Paraguay”, que consistirá en un recorrido por los principales sitios turísticos del país, con apoyo de materiales audiovisuales en los que se mostrarán los atractivos que exhiben la Ruta Jesuítica, el Camino Franciscano, lugares históricos, la naturaleza, la biodiversidad,  la artesanía y cordialidad innata de los paraguayos.

En la exposición, la ministra pondrá especial énfasis en la ventaja del Paraguay como destino turístico, dada su ubicación en el centro de la América de sur, equidistante de las grandes ciudades de la región, con suficiente infraestructura para albergar eventos empresariales, gremiales o científicos, con servicios de hotelería de primer nivel, con modernos centros de compra, instalaciones deportivas para juegos internacionales, como golf, con espectáculos y conciertos de consagradas figuras mundiales y el costo beneficio – calidad más ventajoso de la región en la mayoría de los rubros.

La presentación de la ministra Liz Cramer se complementará con sorteos de premios, música y bailes típicos del Paraguay, con una pareja de bailarines que acompañará a la delegación nacional.

La presencia de Paraguay en Panamá obedece a la conexión entre ambos países mediante los vuelos directos Panamá-Asunción de la empresa Copa Airlines, que ha dado lugar a la realización de diversas actividades de promoción conjunta para fomentar el flujo de personas y promover ofertas de paquetes. La Embajada Paraguaya en Panamá también interviene para la concreción de esta iniciativa de promoción internacional.

Las empresas paraguayas  participantes en la Expo Turismo Panamá 2012 son: Hotel Las Margaritas, Martín Travel, Hotel Sheraton Asunción, Lleva Viajes y Turismo,  Hotel Bourbon Conmebol Convention, Hotel Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, DTP Tour Operator,  Discover South América, Ruta Jesuítica, Asatur/Fitpar, Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra Suites y Hotel Boutique La Misión.

FUENTE: Mktnetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar