Aerolíneas Argentinas cumplió el 100% de los vuelos programados el fin de semana largo

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral operaron, durante el fin de semana largo, con total normalidad, pese a la extraordinaria cantidad de pasajeros que se movilizaron durante estos días.

La ocupación promedio en los vuelos de cabotaje y regionales superó el 87 por ciento y no se produjeron cancelaciones en las operaciones durante todo el fin de semana largo.

Los destinos más requeridos fueron, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Iguazú, Calafate, Salta y Mendoza, en estos casos con un alto índice de ocupación que llegó al 95 por ciento.

Los resultados de cero cancelación (100% de cumplimiento) y altos índices de puntualidad observados durante los cuatro días consecutivos de intenso tráfico (entre viernes y lunes) fue posible, entre otras razones, por el compromiso de su personal, por la renovación de la flota y por la eficiencia en la organización de la programación y las operaciones de vuelo.

De este modo, y con una oferta de vuelos de cabotaje sumamente ampliada en relación con la cantidad de frecuencias existentes durante la gestión privada, Aerolíneas sigue cumpliendo con la misión que tiene la línea aérea de bandera desde que fue recuperada por el Estado nacional de conectar a los argentinos y contribuir a la integración y al desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios.

FUENTE: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar