Coordinan acciones para potenciar el turismo en municipios vecinalistas entrerrianos

La diagramación de una serie de acciones de promoción, capacitación y difusión de las actividades turísticas de localidades gobernadas por el vecinalismo, fue realizada durante un encuentro que mantuvo el ministro de Turismo, Hugo Marsó, con intendentes de esas comunas. «La intención es poder trabajar todos juntos», afirmó el funcionario.

El objetivo de la reunión fue escuchar las inquietudes de los intendentes en materia turística para diagramar acciones de promoción turística, capacitaciones y difusión de cada localidad.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Turismo con “la intención de poder trabajar en conjunto para afianzar la relación entre el gobierno y los municipios vecinalistas, en un concepto importante para el desarrollo económico como es el turismo, potenciando sus virtudes», especificó Marsó.

Durante la reunión se diagramaron acciones de promoción y capacitación en las localidades para potenciar el turismo. Según destacó Marsó, “se debe tener una variedad de atractivos para el turista, por eso es importantísimo que se trabaje en conjunto entre las localidades vecinas. Cada municipio tiene distintos atractivos turísticos, asi que es nuestro deber ayudarlos, programando capacitaciones y campañas de promoción para fortalecerlos”.

Estuvieron presentes los intendentes de San José, Pablo Canali; de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Santa Ana, Mario Toler; de Valle María, Arsenio Ortman; de Caseros, Oscar Francou; de Cerrito, Orlando Lovera; de Urdinarrain, Alberto Ledri; y la secretaria de Gobierno de Lucas González, Cristina Boeri.

FUENTE: Prensa Ministerio de Turismo de Entre Ríos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar