Iberia patrocina la exposición de la obra «San Juan Evangelista» de El Greco en el Museo Nacional de Bellas Artes de Argentina

La obra del genial pintor se exhibirá en el MNBA del 18 de septiembre al 2 de diciembre como parte del programa “Obra invitada”

Desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre se puede contemplar en el Museo Nacional de Bellas Artes de Argentina (MNBA) la obra de El Greco “San Juan Evangelista”, exposición que Iberia ha tenido la suerte de patrocinar.
El pasado 12 de septiembre un avión de Iberia tuvo el honor de trasladar la obra desde Madrid hasta la capital argentina. A bordo de este mismo avión iba Rafael Alonso, restaurador de la pinacoteca española y que realiza en este caso la función de correo, es decir, responsable del tratamiento del cuadro durante sus traslados.
La exposición de esta obra de el Greco se encuadra en el marco del programa “Obra invitada” del MNBA, cuyo objetivo acercar al público obras cedidas temporalmente por otros museos. El cuadro está expuesto en la sala Manierismo y Barroco junto con el lienzo “Jesús en el Huerto de los Olivos”, también de El Greco y que forma parte de la colección permanente del MNBA.
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar