Cerro Castor celebró una nueva edición de rugby en la nieve

Deportes invernales en el fin del Mundo 2012

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, fue sede del Rugby Snow Challenge que se vivió como uno de los mejores eventos de la temporada de invierno.

Con presencia de figuras del rugby de Buenos Aires como Manuel Montero, actual jugador de Los Pumas, Enzo Comin, Agustín Gonzalez Amorosino, de Pucará y con paso por Los Pumitas, Franco Battezzati y Lucas Bianchi de Alumni los mejores jugadores de Ushuaia, se vivieron varios partidos con mucho tackle, tries y nieve.

Además, Peter Lanzani, el exitoso actor argentino, con pasado en el club Alumni, formó parte del Team GILLETTE que fue el campeón del torneo, venciendo en la final al equipo PATY. Mientras se disputaron los partidos clasificatorios, la base del Cerro Castor no solo disfrutó de un deporte diferente para la nieve, sino que también el evento se preparó para recibir al público presente con una cocina al aire libre en donde se degustaron exquisitos corderos y carnes, además de vinos y cervezas.

Los jugadores vivieron una jornada única, por el marco en el cual se jugó, además del encuentro divertido y la camaradería vivida a lo largo de todo el fin de semana.

El actor Peter Lanzani comentó “Pasamos un fin de semana excelente en Cerro Castor, y además pude jugar al rugby con amigos que hacía varios años que no lo hacía”.

Por su parte, Manuel “Pantera” Montero sostuvo, “Es la primera vez que juego en la nieve, fue una muy buena experiencia. Además aprovechamos para despejarnos la cabeza un poco y volver con todo para retomar el tramo final del torneo de Buenos Aires”

El Rugby Snow Challenge hizo su primera presentación en Cerro Castor y por lo visto llegó para quedarse, el evento pretende convertirse en un clásico de la temporada, en un centro de esquí que todavía mantiene sus pistas abiertas hasta principios de octubre. La primavera en Castor se vive con nieve, y dispuesta a recibir a todos los fanáticos de las tablas.

Acerca del Cerro Castor

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.

El Cerro posee 28 pistas con diferentes niveles de dificultad y caminos, 10 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 600 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.

www.cerrocastor.com

 

FUENTE: Más Activa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar