CATAMARCA SUMA SERVICIOS

Semanas atrás en la Ciudad de Belén, localizada estratégicamente sobre la Ruta Nacional 40 y en el corazón del Oeste provincial se abrió la primera y única Agencia de Viajes y Turismo de esta ciudad desde donde se puede acceder a los principales destinos turísticos de Catamarca.

Chaku Aventuras EVT, Leg. 15168 – Disp. 786/12 se especializa en turismo receptivo, ofreciendo recorridos con vehículos y guías habilitados por la inhóspita geografía de esta sorprendente provincia.

Incluyendo entre los destinos más solicitados la volcánica Puna con Antofagasta de la Sierra, el singular Campo de Piedra Pómez, la caldera del Volcán Galán, los salares de Antofalla y del Hombre Muerto, La Reserva de Unesco de Laguna Blanca, el sitio arqueológico Inka Shinkal de Quimivil en Londres, las reconocidas Termas de Fiambala, con sus viñedos de altura, la Ruta del Adobe y los cordilleranos Seismiles.

Con Chaku Aventuras se puede realizar también turismo minero en la única Mina de Rodocrosita de América y conocer los clásicos artesanos textiles de la Cuna del Poncho, entre otras actividades.

Turismo Arqueológico, Rural Productivo, Ecoturismo, Turismo Cultural y Religioso, Safaris fotográficos, caminatas, organización y logística para travesías de motos, camionetas, cuatris y mountain bike son algunas de las actividades que esta empresa ofrece a sus clientes.

Su propietario Mauricio Pagani, reconoce que la Provincia reúne condiciones óptimas en lo que hace a paisajes y recursos para desarrollar la actividad y se anima a mencionar que Catamarca es la provincia más sorprendente de Argentina, mientras que de a poco se va nutriendo de buenos servicios hoteleros y gastronómicos. Asimismo aclara que no hay visitante que se vaya disconforme cuando visita Catamarca, ya que se soprende gratamente de lo que tenemos para ofrecer.

Los contactos con Chaku Aventuras pueden hacerse mediante la web www.chakuaventuras.com.ar

FUENTE: Chaku Aventuras

Un comentario sobre “CATAMARCA SUMA SERVICIOS

  • el 24 julio, 2014 a las 8:55 PM
    Permalink

    Ahora en julio 2014 anduvimos varios días con Mauricio Pagani de Chakuaventuras y fue muy buena la orientación, el servicio, los recorridos, todos los lugares y personas que nos hizo conocer. Muy conocedor de la zona. Totalmente recomendable. Graciela de Bs.AS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar