Los premios Martín Fierro Federal 2012 se entregarán en Puerto Iguazú

La premiación será el 29 de septiembre en Puerto Iguazú. Se distinguirá a 105 producciones, distribuidas en 35 ternas (rubros) y se otorgarán 35 Premios Martín Fierro

La premiación tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en Puerto Iguazú.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) es una entidad que desde 1959 entrega todos los años los Premios Martín Fierro, el más importante galardón que recibe la producción radial y televisiva de Argentina.

Este año, junto con la conmemoración por su 53º aniversario, Aptra realizará en Misiones la 23ª edición anual de los premios Martín Fierro Federal, que convoca a las mejores producciones televisivas y radiales de todo el interior del país.

La premiación se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú Hotel, de la Ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, el sábado 29 de septiembre de 2012. Contará con la presencia de periodistas, productores y una delegación de artistas y personalidades de reconocida trayectoria en los medios.

Se distinguirá a 105 producciones, distribuidas en 35 ternas (rubros) y se otorgarán 35 Premios Martín Fierro en la que se considera la fiesta más destacada de la radio y la televisión argentinas.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro Federal, que será televisada en directo por canal 7 La TV Pública y por Canal 12 (LT85 Misiones) y transmitida a todo el país.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar