Los premios Martín Fierro Federal 2012 se entregarán en Puerto Iguazú

La premiación será el 29 de septiembre en Puerto Iguazú. Se distinguirá a 105 producciones, distribuidas en 35 ternas (rubros) y se otorgarán 35 Premios Martín Fierro

La premiación tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en Puerto Iguazú.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) es una entidad que desde 1959 entrega todos los años los Premios Martín Fierro, el más importante galardón que recibe la producción radial y televisiva de Argentina.

Este año, junto con la conmemoración por su 53º aniversario, Aptra realizará en Misiones la 23ª edición anual de los premios Martín Fierro Federal, que convoca a las mejores producciones televisivas y radiales de todo el interior del país.

La premiación se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú Hotel, de la Ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, el sábado 29 de septiembre de 2012. Contará con la presencia de periodistas, productores y una delegación de artistas y personalidades de reconocida trayectoria en los medios.

Se distinguirá a 105 producciones, distribuidas en 35 ternas (rubros) y se otorgarán 35 Premios Martín Fierro en la que se considera la fiesta más destacada de la radio y la televisión argentinas.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro Federal, que será televisada en directo por canal 7 La TV Pública y por Canal 12 (LT85 Misiones) y transmitida a todo el país.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar