La Feria del Libro de Chajarí cumplió 10 años

La Feria Regional del Libro, un evento que reúne empresas y distribuidoras de la industria editorial en Chajarí, cumplió 10 años. Además, se entregaron premios de un concurso literario que abarcó los géneros poesía y cuento

La ciudad de Chajarí recibe todos los años un número importante de empresas y distribuidoras de la industria editorial, las cuales pueblan con sus libros diferentes lugares de la ciudad. La iniciativa, que comenzó hace una década como una Feria Regional del Libro, es ahora también la oportunidad para realizar charlas, talleres, obras de teatro, números musicales y otras actividades culturales. Los stands ya comenzaban a tomar forma este jueves, horas antes del acto de apertura, llenando el lugar con libros de literatura infantil, política, educación, poesía y los infaltables clásicos, entre otros.

Luego de que dos valores locales, en la voz y el piano, entonaran el Himno Nacional Argentino, se entregaron los premios de un concurso literario que contó con la participación de numerosas obras en los géneros cuento y poesía por parte de adultos y adolescentes de la localidad.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar