LA EMBAJADA DE MÉXICO Y AEROMÉXICO CELEBRARON, EN BUENOS AIRES, EL CCII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

 

  • La Plaza México se vistió de fiesta para celebrar el Grito de Dolores.  
  • Se sorteó un vuelo viaje redondo cortesía de Aeroméxico.

En un sábado que acompañó con un cálido clima anticipo de primavera, la comunidad mexicana residente en Buenos Aires y los porteños atraídos por la cultura azteca, celebraron una jornada llena de música, colores y sabores mexicanos.

La Plaza desbordaba de colores verde, rojo y blanco. Stands que ofrecían productos autóctonos, típicos antojitos mexicanos – como nachos, sopes, tortillas de maíz artesanales – y artesanías y piñatas.

La conmemoración de espíritu patriótico estuvo acompañada de danzas folklóricas, como el Jarabe de Tapatío, con el que comenzaron los acordes. También sonó música banda mientras un desfile de trajes típicos regionales adornaba la vista de los espectadores.

 

Los asistentes pudieron participar de sorteos por electrodomésticos, caterings mexicanos y el premio mayor, un pasaje de Aeroméxico a cualquier destino de la República mexicana, que fue afortunado un residente de Baja California Norte.

Aeroméxico les permite a los argentinos y mexicanos residentes en Buenos Aires disfrutar las fiestas y tradiciones de México gracias a sus 10 vuelos directos a la capital y conecta a Latinoamérica con Cancún, con sus nuevos vuelos desde Bogotá y San Pablo.

La celebración se prolongó hasta aproximadamente las 19 hs con el cierre de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento Granaderos a Caballos y el cúlmine grito de Independencia.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737-8 Max y 10 Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 18 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y mayor conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 520 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 537 millones de pasajeros anuales, más de 14.900 vuelos diarios a 993 destinos en 186 países  www.skyteam.com

FUENTE: Newlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar