Comienza el Mountain Bike «Rally de los Volcanes 2012» en Villa La Angostura

Los próximos 15 y 16 de septiembre se correrá la 9ª edición del Rally Internacional de los Volcanes 2012 en Villa La Angostura, una de las competencias más esperadas por los fanáticos de los deportes extremos, y que tendrá como escenario imponentes paisajes de Argentina y Chile.

Se trata de 118 kilómetros de recorrido, los cuales unirán la localidad andina Argentina con la de Entre Lagos, en el vecino país, llevando a los ciclistas por caminos increíbles, bordeando lagos, cascadas y una frondosa vegetación andina patagónica. En el trayecto se podrán observar los volcanes, Puyehue, Tronador, Puntiagudo, Osorno, Antillanca y Casablanca.

En este marco, los eximios deportistas deberán sobreponerse a imprevistas inclemencias del tiempo, como lluvias intensas y altas temperaturas en caminos de superficies irregulares.

La carrera es organizada por la Sub Comisión de Ciclismo de Montaña y Deportes de Aventura del Club Los Pumitas y el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura y Puyehue (Chile).

Por último, cabe destacar que el evento fue declarado de interés municipal en junio pasado con el fin de alentar e impulsar este tipo de competencias que “fomenten el deporte, la vida al aire libre y que a su vez generen trabajo para establecimientos turísticos y comerciales de la localidad”, indica el texto.

FUENTE :NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar