MADRYN SERÁ SEDE DEL IV ENCUENTRO CECA



Los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2012 se realizará en Puerto Madryn el IV Encuentro CECA, “Estrategias para la preservación del patrimonio natural y cultural como recurso turístico”, organizado por CECA Argentina (ICOM) y el Nodo Museo de Gemas de Puerto Madryn.

Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, de la Provincia de Chubut y del Museo Egidio Feruglio de Trelew.

Este encuentro está enfocado en todas las personas interesadas en las problemáticas vinculadas a la a protección de los Museos y sitios patrimoniales, en especial a trabajadores de museos, docentes, estudiantes de las Carreras de Biología, Ciencias Naturales, Turismo, Arqueología, Museología, etc., proporcionando un espacio de encuentro para todos los miembros, adherentes e interesados en la Educación y Acción Cultural de Museos de todo el país.

El programa incluye temáticas tales como “El uso de web 2.0 en los museos”, Juan Friedrich y su actividad en Formosa “Estrategias para la preservación del patrimonio natural y cultural como recurso turístico” y “Situación de Puerto Madryn en la Interacción con su Patrimonio Cultural y Natural” por el Dir Antonio Franco. La inscripción se encuentra abierta. Para más información, dirigirse a cecaargentina2@gmail.com

FUENTE: Municipalidad de Puerto Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar