ARGENTINA DIFUNDE SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS CON LA PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA “TODOS TENEMOS UN PLAN”

Protagonizada por Viggo Mortensen y Soledad Villamil, ha sido rodada en el incomparable marco del Delta del Tigre, uno de los escenarios turísticos más concurridos de la provincia de Buenos Aires

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) está apoyando activamente la película “Todos tenemos un plan”, dirigida por Ana Piterbarg y protagonizada por los actores Viggo Mortensen y Soledad Villamil, que el 7 de septiembre se estrenó en cines españoles.

Coincidiendo con la promoción en España del film, el INPROTUR sorteó un viaje a Argentina entre todas aquellas personas que compraron una entrada para ver la película. El viaje, para dos personas, incluye el traslado por Aerolíneas Argentinas y seis noches de alojamiento en uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital del país, el Hotel Panamericano, que constituye un punto de partida inmejorable para descubrir algunos de los escenarios de “Todos tenemos un plan”.

El Delta del Tigre de la provincia de Buenos Aires

La película está ambientada en el peculiar paisaje del Delta del Tigre, un laberinto de islas y ríos que antiguamente servía de área de esparcimiento para la elite de Buenos Aires, y donde todavía pueden contemplarse mansiones de estilo francés o inglés flanqueando los canales.

La ciudad de Tigre cuenta con numerosos atractivos, una gran oferta museística y pintorescas islas con más de 170 especies de aves.

Desde la Estación Fluvial de Tigre parten servicios regulares de lanchas colectivas y privadas hacia los diferentes ríos y arroyos. Es un destino ideal para visitar durante todo el año, y es posible realizar actividades como wakeboard, esquí acuático, remo, kayak, trekking, paseos a caballo y en bicicleta y otras actividades en la naturaleza como observación astronómica y de aves.

Uno de los espacios más visitados es el tradicional Puerto de Frutos, que durante los fines de semana recibe miles de personas que se acercan buscando todo tipo de objetos típicos del Delta, como artículos en  madera, piedras, juncos, mimbre, cañas, frutas, verduras y otros productos típicos de la zona.

Otras actividades recreativas de Tigre son su Casino, su Teatro y el Parque de la Costa, el área temática de diversión más importante de Sudamérica, con 70 atracciones para toda la familia y la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar