Se realizó con éxito el XVII Motoencuentro Internacional 2012

Una multitud se congregó en la 17º edición del la Motoencuentro Internacional 2012 en Diamante y disfrutó de una de los eventos más populares de la provincia.

Tal cual estaba previsto, el encuentro motero se realizó durante cuatro días, desde el miércoles 5 al sábado 8 en el Valle de La Ensenada. La tradicional caravana se realizó el último día con moteros de toda la Argentina y de algunos países limítrofes.El ministro de Turismo, Hugo Marsó, participó del evento y estuvo en la entrega de premios.


En este sentido Marsó manifestó: “Desde el Ministerio tenemos muy en claro la importancia de este tipo de encuentro, que son clásicos en nuestra provincia, además de la cantidad de gente que convoca y participa”.

“Felicito a la organización, como así también a todo Diamante y alrededores que ha trabajado para que esta nueva edición del Motoencuentro sea todo un éxito” expresó el ministro Marsó.


Luego Marsó concluyó: “Fue un placer para mi compartir esta fiesta motera de alcance internacional, siempre tratamos y trataremos de acompañar a los municipios con sus fiestas”.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar