Se realizó con éxito el XVII Motoencuentro Internacional 2012

Una multitud se congregó en la 17º edición del la Motoencuentro Internacional 2012 en Diamante y disfrutó de una de los eventos más populares de la provincia.

Tal cual estaba previsto, el encuentro motero se realizó durante cuatro días, desde el miércoles 5 al sábado 8 en el Valle de La Ensenada. La tradicional caravana se realizó el último día con moteros de toda la Argentina y de algunos países limítrofes.El ministro de Turismo, Hugo Marsó, participó del evento y estuvo en la entrega de premios.


En este sentido Marsó manifestó: “Desde el Ministerio tenemos muy en claro la importancia de este tipo de encuentro, que son clásicos en nuestra provincia, además de la cantidad de gente que convoca y participa”.

“Felicito a la organización, como así también a todo Diamante y alrededores que ha trabajado para que esta nueva edición del Motoencuentro sea todo un éxito” expresó el ministro Marsó.


Luego Marsó concluyó: “Fue un placer para mi compartir esta fiesta motera de alcance internacional, siempre tratamos y trataremos de acompañar a los municipios con sus fiestas”.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar