PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING TURÍSTICO EN BARILOCHE

(de izquierda a derecha): el director de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística, Roberto Palais; el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de promoción Turística, Enrique Meyer; el intendente de San Carlos de Bariloche, Omar Goye; el ministro de Turismo de la provincia de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el secretario de Turismo del municipio de Bariloche, Fabián Szewczuk y el presidente del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), Claudio Roccatagliata.
(de izquierda a derecha): el director de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística, Roberto Palais; el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de promoción Turística, Enrique Meyer; el intendente de San Carlos de Bariloche, Omar Goye; el ministro de Turismo de la provincia de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el secretario de Turismo del municipio de Bariloche, Fabián Szewczuk y el presidente del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), Claudio Roccatagliata.

En su visita a Bariloche, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentó el Plan de Marketing Turístico elaborado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que permitirá mostrar de una forma más dinámica nuestro país en el exterior.   

Estuvieron presentes: el intendente municipal de San Carlos de Bariloche, Omar Goye; el ministro de Turismo de la provincia de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk; el presidente del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), Claudio Roccatagliata; y el director de Promoción del INPROTUR, Roberto Palais.

El Plan de Marketing será lanzado en los primeros días de enero de 2013 y tiene como objetivo mostrar las diferentes acciones promocionales, de prensa, acciones en conjunto con los operadores turísticos y  actividades vinculadas con el segmento de aventura en nuestro país.

En este contexto, Meyer sostuvo que “estas experiencias y acciones permitirán fortalecernos en diferentes destinos del mundo, en especial en algunas plazas de Europa y en mercados lejanos en los que Argentina está llegando cada vez con más frecuencia”.

Para 2015, se estima que Argentina tendrá un mercado de siete millones de turistas, lo que representaría ingresos por unos 7.500 millones de dólares. El plan consta de cinco estrategias: nuevo mercado, un país de experiencia, conexión 360º, expansión en internet y Marca País.

FUENTE :Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar