Casa Foa – Se realizó la entrega de premios de la 29º edición

Se desarrolló la entrega de premios de la 29° edición de Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Jorge Malbran.

Este evento se llevó a cabo el 5 de septiembre en Avenida Regimiento de Patricios 1052 Barracas, antiguo edificio de la empresa Alpargatas, y contó con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, e invitados especiales, entre los que se encontraban arquitectos, paisajistas, empresarios y medios de comunicación.

El Espacio Nº 2, Molina Cafetería, intervenido por el arquitecto Julio Oropel recibió la Medalla de Oro a la Arquitectura Mercedes Malbran de Campos.

El espacio Nº 32, Espacio Molina Ciudad, desarrollado por Alfred Fellinger y Team Fellinger ganó la Medalla de Oro de Paisajismo Mercedes Malbran de Campos.

El espacio N° 13, Auditorio, intervenido por  la arquitecta Paula Herrero recibió la Medalla de Plata a la Arquitectura y Diseño de Interior Mercedes Malbran de Campo.

El espacio N° 36, Loft con Terraza, creado por Judith Babour obtuvo la Medalla de Plata de Paisajismo Mercedes Malbran de Campos.

Te envío la información de prensa y las imágenes de los ganadores de las Medallas de Oro:

Premio Medalla de Oro a la Arquitectura Mercedes Malbran de Campos

Arq. Julio Oropel – Espacio Nº 2  Molina Cafetería.

Medalla de Oro de Paisajismo Mercedes Malbran de Campos

Alfred Fellinger y Team Fellinger – Espacio Nº 32, Espacio Molina Ciudad

Fuente: Asset/Comm SRL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar