ALCANZAR EL CIELO CON LAS MANOS

Sheraton Mendoza y Urayco presentan la Expedición Aconcagua 2013

Sheraton Mendoza Hotel presenta junto a Urayco Cultures in Contact una aventura única en América: “La conquista del techo de América – Expedición Aconcagua 2013”. Del 1 al 22 de marzo de 2013 se llevará a cabo una expedición al cerro Aconcagua, ubicado en Mendoza. El circuito que tendrá como fin alcanzar la cumbre  más alta de América con sus 6.964 msnm comenzará y culminará en el Sheraton Mendoza.

La expedición consta de 20 días de expedición en la montaña, contemplando entre 12 y 14 días hasta hacer cumbre, atravesando por distintos campamentos donde se tomarán los días de descanso y aclimatación necesarios para poder lograr el objetivo del viaje.

La aventura comienza al partir desde Sheraton Mendoza, el cinco estrellas de la ciudad, hacia el Parque Provincial Aconcagua donde se inicia el complejo reto de llegar al punto más alto de América, el cerro Aconcagua. El cerro, el más alto del mundo fuera de la cadena montañosa del Himalaya, mide 6.964 msnm y es parte de la inmensa Cordillera de los Andes encontrándose a tan solo 12 km de la frontera con Chile.

Cada año es visitado por miles de turistas de diferentes nacionalidades en busca de conquistar su ambiciosa cima, recorrer paisajes únicos, tomar contacto con la naturaleza en su estado más puro y vivir la experiencia de alcanzar “El Techo de América”, una aventura única e inolvidable.

DATOS UTILES

Actividad: Montañismo

Dificultad Física: Extrema

Dificultad Técnica: Media / Alta

Ubicación geográfica: Cordillera de los Andes, centro- oeste de la provincia de Mendoza

En sus 17 pisos Sheraton Mendoza ofrece 180 espaciosas habitaciones con excelentes vistas de la ciudad y de la Cordillera de los Andes, y las innovadoras camas Sheraton Sweet Sleeper Bed para el mejor descanso pre y post expedición. Además, ofrece a sus huéspedes el Link @ Sheraton, experienced with Microsoft, un moderno espacio colaborativo con conexión a Internet 24/7 para poder comunicarse con los afectos cuando se está fuera del hogar.

Es importante destacar que la presente aventura requiere de la planificación de un entrenamiento y preparación física a conciencia. Toda consulta acerca de la preparación y puesta a punto de la condición física y el equipo necesario para la expedición queda bajo recomendación de los especialistas.

Para mayor información y reserva de cupos: info@urayco.com  – www.urayco.com

FUENTE: Starwood Hotels & Hotels

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar