Salta presente en la 7° Fecha del El Campeonato Argentino de Velocidad en Misiones

La provincia de Salta estará presente, promocionando sus atractivos culturales y turísticos el próximo 8 y 9 de septiembre.

La provincia de Salta estará presente, promocionando sus atractivos culturales y turísticos, en la 7º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputará el próximo 8 y 9 de septiembre en Posadas (Misiones).

Dicha promoción se realiza previa a la competencia que se correrá en nuestra provincia entre el 12 y el 16 de octubre en el autódromo Martín Miguel de Güemes, con la participación de más de 100 corredores.

El Ministerio de Cultura y Turismo realizará diversas acciones promocionales. Contará con un stand institucional de información turística, en el cual se entregará folletería de la Provincia y se brindara asesoramiento para que los amantes de este deporte, puedan visitar Salta para este gran acontecimiento deportivo.

En el marco del relevante evento deportivo, camionetas ploteadas con imágenes de Salta, recorrerán la ciudad de Misiones, con pantallas LCD difundiendo los atractivos y paisajes salteños.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar