LA PROMOCION DE LA ARGENTINA PASO POR BRASIL Y AUSTRALIA Y SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA BRAZTOA 2012

Está abierta la inscripción para formar parte de la presentación del turismo argentino en la 38ª edición del Encuentro Comercial BRAZTOA, que se realizará en San Pablo el 20 y 21 de setiembre

La Argentina acaba de realizar sendas presentaciones promocionales. Una de ellas en ciudades del Brasil y la restante en Australia, acciones organizadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en las que la Cámara Argentina de Turismo aporta la logística y la coordinación para las empresas que forman parte de esas actividades.

El 17 y 18 de agosto, 11 empresas presentaron los productos y destinos turísticos nacionales en el evento de AVIRRP, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes de Ribeirao Preto. También en Brasil, el 20 y 21 de agosto se desarrolló un Road Show en las ciudades de Uberlandia y Belo Horizonte. En ambos lugares, en los participaron 13 empresas argentinas, hubo un workshop, capacitaciones y cierre de jornada con un cóctel.

Por otra parte, la Argentina fue parte de una acción promocional realizada en Sidney, Melbourne y Brisbane (Australia), junto a Chile y Colombia entre el 20 y el 23 de agosto. Esta actividad estuvo dirigida a operadores y agentes de viajes de cada una de las ciudades, ocasión en las que estuvieron presentes ocho empresas nacionales.

INSCRIPCION PARA BRAZTOA 2012

La Cámara Argentina de Turismo informó que está abierta la inscripción para formar parte de la presentación del turismo argentino en la 38ª edición del Encuentro Comercial BRAZTOA, que se realizará en San Pablo el 20 y 21 de setiembre, con presencia de prestadores de servicios (hoteles, casas de tango, líneas de cruceros, etc.).

Para facilitar el traslado de las empresas, Aerolíneas Argentinas otorgará un descuento especial para los participantes en esta feria, en la ruta BUE/SAO/BUE. Por su parte, TAM Líneas Aéreas ha ofrecido un descuento especial del 10% sobre la tarifa disponible para los participantes, en vuelos operados exclusivamente por esa línea aérea.

FUENTE: Cámara Argentina de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar