Una tarde de los 80s y 90s en Cerro Castor

Esquí en el fin del Mundo 2012

Ayer los esquiadores vivieron una tarde a pura diversión en Cerro Castor, que contó con la presencia del DJ local Alejandro Velázquez que los hizo vibrar con un set de música de los 80s y 90s junto con una promoción 2×1 de cerveza Quilmes, para celebrar una temporada exitosa. También los asistentes participaron de  numerosos sorteos de indumentaria deportiva.

La agenda deportiva de Cerro Castor culmina con “End of the World Challange” que consiste en dos competencias: la primera fecha de la Copa del Mundo SlopeStyle FIS Freestyle Ski y la Copa Super Continental (SCOC), que se realizará del 1 al 7 de septiembre y que participarán más de 90 riders internacionales.Acerca del Cerro Castor

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.

El Cerro posee 28 pistas con diferentes niveles de dificultad y caminos, 10 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 600 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.

Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.

www.cerrocastor.com

FUENTE: Mas Activa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar