Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Termas de Río Hondo

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dejó inaugurada el pasado viernes la nueva ruta a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, siendo el destino número 34 que la aerolínea de bandera cubre en todo el país.
El Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo fue inaugurado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 24 de julio, simultáneamente el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunciaba que se operararían dos vuelos semanales, los viernes y domingos, a la aeroestación más moderna del NOA argentino.
En el aeropuerto santiagueño Recalde, ante la presencia del vicegobernador provincial, Angel Nicolai y funcionarios municipales, expresó “vinimos a cumplir con lo que prometió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando el 24 de julio inauguró el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo».
«La recuperación del destino de las Termas, es un paso más que hemos dado para la recuperación de rutas que Aerolíneas dejó de operar y una muestra más de la vocación impuesta por la presidenta en cuanto a asegurar la conectividad aérea de todos los argentinos», remarcó Recalde.
Por su parte el intendente de Río Hondo, Miguel Roberto Mukdise apuntó que «éste es un sueño hecho realidad. La llegada de Aerolíneas a Río Hondo significa un paso crucial e importantísimo para nuestro turismo y para nuestra economía. Es más de lo que muchos imaginaron».
Aerolíneas llega a las Termas de Río Hondo en vuelos operados por Austral con un moderno avión Embraer E-190, los días viernes y domingo partiendo de Buenos Aires a las 14,55, con arribo a Rio Hondo a las 16,35 y regreso a las 17,15 aterrizando en Aeroparque a las 18,35.
El nuevo aeropuerto donde operan desde el viernes pasado, Aerolíneas Argentinas y Austral tiene una superficie de 1.900 metros cuadrados, dos plantas, dos salas de embarque, un salóm Vip y una pista de 2.600 metros que permite recibir aviones Boeing 737 y Embraer.

FUENTE: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar