Fortalecimiento de los Centros de Atención al Visitante

Se dieron conocer los adelantos sobre la implementación del Programa de Calidad en los Centros de Atención a Visitantes.

Participaron 16 referentes de turismo de los municipios beneficiados para participar del Proyecto “Fortalecimiento de los Centros de Atención al Visitante” que se enmarca dentro del Programa de Mejora de la gestión Municipal _Préstamo BID Nª 1855/OC-AR.

El propósito del taller fue dar a conocer los avances producidos dentro de proyecto y las acciones que se desarrollaran a futuro principalmente aquellas vinculadas a los trabajos de relevamiento y acondicionamiento edilicio de las actuales oficinas de turismo municipales, el equipamiento con las cuales se las dotara, la realización de un Banco de Imágenes que permitirá difundir con imágenes de alta calidad los atractivos de cada lugar.

Así mismo se dieron conocer los adelantos sobre la implementación del “Programa de Calidad en los Centros de Atención a Visitantes” que involucra, entre otras acciones, la capacitación continua del personal que trabaja en las actuales oficinas de turismo de los municipios participantes y la implementación de programas de calidad en cada oficina. La apertura de sobres al respecto de este programa de calidad se realizara el próximo 18 de septiembre en la Subsecretaria de Financiamiento de la Provincia.

El taller fue presentado por la Lic. Ana Cornejo, Subsecretaria de Desarrollo Turístico, funcionarios de esta entidad y consultores del proyecto.

Participaron los Municipios de San Lorenzo, El Carril, La Caldera, Rosario de Lerma, Chicoana, Coronel Moldes, San Antonio de los Cobres, Tolar Grande, Metán, Rosario de la Frontera, El Jardín, Campo Santo, Cafayate, Cachi, Cerrillos y San Carlos.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar