La AMIA es Marca País

PROMOCIÓN DE LA ARGENTINA EN EL EXTERIOR

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, y el titular de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Guillermo Borger,  suscribieron un convenio de cooperación para difundir el aporte de la comunidad judía a nuestro país y convertir a las “Colonias Agrícolas Judías” en Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO.

Tras la rubrica de un acuerdo con el INPROTUR, la AMIA formará parte de la Marca Argentina.  En este contexto Meyer  afirmó que “la estrategia Marca País constituye una herramienta fundamental para potenciar la imagen de la Argentina a nivel internacional y posicionar a nuestro país como destino turístico de excelencia”.

Al término de la ceremonia,  Meyer hizo entrega al titular de la entidad de una plaqueta de distinción de la Estrategia Marca País (EMP) en el reconocimiento a la Asociación por su trayectoria.

En el mismo acto, el INPROTUR y la AMIA acordaron difundir diferentes aspectos de la comunidad Judía Argentina en el exterior, en el marco de “Experiencia Judaica”.

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar